Términos de Uso


ALCANCE

Estos Términos de uso se aplican a www.satiins.com y sus versiones asociadas en idiomas distintos del inglés (el "Sitio web"). El sitio web es operado por Sarework Engineering SL ("SATIINS").

El uso del sitio web está sujeto a estos Términos de uso. Los usuarios que no aceptan estos términos de uso no están autorizados a usar o continuar usando este sitio web, y deben dejar de usarlo de inmediato.

SATIINS puede modificar estos Términos de uso en cualquier momento y cualquier versión revisada entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en este sitio web.

En caso de comentarios o preguntas sobre estos Términos de uso, los usuarios deben comunicarse con SATIINS a través del formulario de contacto proporcionado en el sitio web.

ACCESO Y USO DE ESTE SITIO WEB

Puede citar o referirse a la información en el sitio web en libros, servicios en línea u otros medios, pero, salvo lo dispuesto a continuación, no puede reproducir o distribuir dicha información en su totalidad o en parte sin el permiso previo por escrito de SATIINS.

No puede reproducir ni distribuir ningún contenido (ya sea texto o imagen) del sitio web sin obtener el consentimiento previo por escrito de SATIINS. Para solicitar dicho permiso, utilice el formulario de contacto provisto, que incluye su nombre, dirección, una descripción del propósito de su distribución prevista y la información que desea distribuir.

Puede imprimir, reproducir y usar la información en el sitio web siempre que dicho uso sea solo para fines educativos no comerciales (o que de otro modo esté permitido por la Ley de patentes y diseños de derechos de autor de 1988), siempre que (i) no modifique información, y (ii) incluir cualquier aviso de derechos de autor originalmente incluido con dicha información y este aviso en todas esas copias.

Al acceder a cualquier parte de este sitio web, usted acepta no:

  • usar este sitio web de tal manera que interrumpa, interfiera o restrinja el uso de este sitio web por otros usuarios;
  • cargar, mostrar o transmitir cualquier material a través de este sitio web que sea falso, ofensivo, difamatorio, amenazante, obsceno, ilegal o que infrinja los derechos de cualquier otra persona en cualquier parte del mundo;
  • realizar ingeniería inversa, descompilar, copiar o adaptar cualquier software u otro código o scripts que formen parte de este sitio web; y
  • cambiar, modificar, eliminar, interferir o hacer un mal uso de los datos contenidos en este sitio web e ingresados ​​o relacionados con cualquier usuario externo de este sitio web.
  • No debe hacer un mal uso del sitio web introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino.
  • No debe intentar obtener acceso no autorizado al sitio web, al servidor en el que se almacena el sitio web ni a ningún servidor, computadora o base de datos conectado al sitio web. No debe atacar el sitio web mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque distribuido de denegación de servicio.
ENLACES

Puede vincular a la página de inicio de este sitio web, siempre que lo haga de una manera que no dañe la reputación de SATIINS ni se aproveche de ella, o que de alguna manera sea perjudicial para el sitio web o SATIINS. No debe establecer un enlace de manera que sugiera ninguna forma de asociación, aprobación o respaldo por parte de SATIINS donde no exista ninguno.

No debe establecer un enlace al sitio web desde ningún sitio web que no sea de su propiedad.

Los enlaces de este sitio web se proporcionan solo para información y conveniencia, y SATIINS no tiene control y, por lo tanto, no puede aceptar responsabilidad por el contenido de cualquier sitio web de terceros vinculado o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir de su uso.

El sitio web no debe estar enmarcado en ningún otro sitio, ni puede crear un enlace a ninguna parte del sitio web que no sea la página de inicio. SATIINS se reserva el derecho de retirar el permiso de enlace sin previo aviso.

OPERACIONES CONCLUIDAS A TRAVÉS DEL SITIO WEB

Los contratos para el suministro de bienes, servicios o información celebrados a través de este sitio web estarán sujetos a los términos y condiciones estándar de venta / suministro de SATIINS que se pueden proporcionar a pedido.

RESPONSABILIDAD

El material que se muestra en el sitio web se proporciona "tal cual", sin garantías, condiciones o garantías en cuanto a su precisión, calidad, contenido, integridad o adecuación, y está sujeto a cambios sin previo aviso.

En la medida permitida por la ley, SATIINS y cualquier tercero relacionado con nosotros excluyen expresamente:

  • Todas las condiciones, garantías y otros términos que de otro modo podrían estar implícitos en el estatuto, el derecho consuetudinario o la ley de equidad.

  • Cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuente incurrido por cualquier usuario en relación con el sitio web, los sitios web vinculados a él o desde él y cualquier material publicado en él, incluidos, entre otros, cualquiera de los siguientes:

    • pérdida de ingresos o ingresos;
    • pérdida de negocio;
    • pérdida de ganancias o contratos;
    • pérdida de ventaja económica prospectiva;
    • pérdida de ahorros anticipados;
    • pérdida de datos;
    • pérdida de buena voluntad;
    • gestión desperdiciada o tiempo de oficina; y
    • ya sea causado por agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de contrato o de otra manera, incluso si es previsible, siempre que esta condición no evite reclamos por pérdida o daño a su propiedad tangible o cualquier otro reclamo por pérdida financiera directa que no esté excluido por ningún de las categorías expuestas anteriormente.
    • no afecta la responsabilidad de SATIINS por muerte o lesiones personales derivadas de cualquier negligencia de SATIINS o de cualquiera de nuestros empleados, ni nuestra responsabilidad por tergiversación o tergiversación fraudulenta en relación con un asunto fundamental, ni cualquier otra responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse según la ley aplicable.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

A menos que se indique lo contrario, el material contenido en el sitio web está protegido por derechos de autor © SATIINS (SAREWORK ENGINEERING SL) - 2020. SATIINS posee todos los derechos de propiedad intelectual sobre el nombre / logotipo de "SATIINS" y toda la infraestructura técnica relacionada con el sitio web. Cuando se utilizan, las marcas comerciales de terceros siguen siendo propiedad de sus respectivos propietarios.

JURISDICCIÓN

Este sitio web ha sido diseñado y estos Términos de uso se regirán e interpretarán de conformidad con la ley inglesa. Cualquier disputa que surja del acceso o uso de este sitio web estará sujeta a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales ingleses.


Sattins Solutions SL

Polígono Industrial Borda Berri, Pabellón C3
Andoain, Gipuzkoa - CP:20140
943 30 05 00
legal@sattins.com